Las navidades son mágicas. Los más pequeños disfrutan de momentos inolvidables donde la puerta a su corazón se abre de par en par. Su inocencia brota por sus ojos y cada uno de los mensajes que les damos a estos pequeños están llenos de amor y comprensión. No solo nosotros, vosotros papis tenéis la llave cada día de estos corazones y de todos nosotros depende plantarles unas semillas de bondad, empatía y humildad a estos pequeñines. Hay que recordar que ellos serán los que manejen el mundo en breve y todo lo que reciben (y no hablamos de nada material) en sus primeras etapas de la vida, será su materia prima para elaborar una personalidad que esté en el camino de la conciencia común o bien la del egoísmo, que como ya estamos viviendo en nuestros tiempos, está más que claro que no lleva a buen puerto.
Feliz navidad a todos y pensemos de verdad en la gente y los niños que están pasando estas fechas inundados de tristeza y la desgracia que ni si quiera ellos han tenido la opción de elegir.
Hasta el día 24 estaremos nuestra divertidísima Elfo Rudolfa o como mucho le gusta a Papa Noel llamarla “Rudolfina” simpática, traviesa y extrovertida hará que la espera para visitar a Papa Noel sea de lo más divertida!