¡La vuelta al cole más divertida en ChipiChop!

Queridos papás y mamás, ya llega la vuelta al cole y se mezclan emociones de reencuentro con los amiguitos y alguna que otra pataleta porque los hay que no quieren perder todas esas horas dentro del cariño y cobijo que les dais a vuestros peques durante el verano. Así que, en nuestro afán de entretener, alegrar y hacer reír a los mas peques de la casa, queremos informaros que si todavía tenéis que hacer alguna compra para la vuelta al cole, estaremos amenizando en el centro comercial Fan Mallorca con unos talleres super divertidos y decorados en colaboración con creaTeva con diferentes temáticas y personajes durante los siguientes días y horarios:

  • Día 4 de septiembre, de 11.00 a 13.00: Cinco princesas y un príncipe os estarán esperando en nuestras instalaciones para cantar, pasear y hacerse fotos.
  • Día 5 de septiembre, de 11.00 a 13.00: Realizaremos el primer taller para la «Vuelta al cole». Decoraremos lápices con washi-tape, cartulinas, troqueles, y diamantes.
  • Día 6 de septiembre, de 11.00 a 13.00: Algunos superhéroes recorrerán FAN Mallorca Shopping y se harán fotos con los más peques.
  • Día 7 de septiembre, de 17.30 a 19.30: De nuevo realizaremos un taller esta vez decorando libretas con el apoyo y entretenimiento de Alicia y el Sombrero Loco

  • Día 8 de septiembre, de 17.30, 19.30: ¡Diversión en forma de gynkana! Los niños tendrán que superar una serie de pruebas de lo más divertidas.

  • Día 9 de septiembre, de 17.30 a 19.30: Y como despedida de estos 6 días y con la vuelta al cole a la vuela de la esquina haremos se realizará Un show cómico-acrobático con malabares con la actuación del personaje Filigrana y varios juegos y actividades para despedir el verano.

¡Os esperamos en el centro comercial Fan Mallorca!

Con la colaboración de: 

Enroll Your Words

A %d blogueros les gusta esto: