Animacion infantil y Visita de personajes, ahora ¡más fácil que nunca!

No os preocupéis. Nosotros nos encargamos de todo:

Te aconsejamos de manera totalmente personal la mejor animación para tu peque. Somos conscientes de todos los preparativos que un día tan especial requiere. Por eso te facilitaremos las cosas según tus necesidades y con tal de que puedas disfrutar junto a tu peque y tus amigos este gran día.
Llámanos sin compromiso alguno:

688 912 265

Nos desplazamos con todo lo necesario Para que no os preocupéis de nada, llevamos con nosotros todo el material necesario según la animación que hayáis escogido.
Nos adaptamos a cualquier tipo de espacio: domicilios particulares, comunidades, chiquiparks, plazas, etc. ¡Cualquier lugar es bueno para pasárselo en grande!

Ahora solo queda ¡pasárselo en grande!¡Por fin la mejor parte!. Haremos que tu peque tenga uno de los días más felices de su vida. Lo hacemos desde la pasión por verlos sonreir. Por eso nuestro grado de implicación y atención. Los niños son muy sinceros y esa es la garantía de nuestra superación diaria como animadores.


Familias y grandes marcas confían y recomiendan ChipiChop Animaciones Mallorca

Las animaciones infantiles que ofrecemos son ideales para cualquier tipo de evento.

A nivel particular tanto para cumpleaños como comuniones, bodas, bautizos, etc, todo empieza desde el asesoramiento y comunicación con las familias.

Somos conscientes del momento único e irrepetible que puede ser la fiesta de los más peques y por eso no dejamos ni un cabo suelto. Las experiencias se nos quedan grabadas en nuestra memoria y no se pueden borrar por eso nuestra labor es de una enorme responsabilidad.

Desde el momento que establecemos el contacto con las familias hasta que terminamos el evento nuestra dedicación y enfoque para que salga perfecto es prioritario.

También amenizamos con animaciones para fiestas infantiles y eventos para ayuntamientos, centros comerciales, marcas y productos, colegios, etc.

  • Fiestas y visitas de personajes para comunidades de vecinos, parques municipales, particulares, campamentos de verano, etc.
  • Papa Noel y Reyes Magos para visitas en cualquier centro, colegio o particular.
  • Personajes exclusivos y con una alta calidad en trajes e interpretación
  • Fiestas de Halloween y nuestro exclusivo pasaje del terror
  • Shows de Magia, circo, humor, pintacaras, cuentacuentos, pompas de jabón y todo lo que puedas necesitar para un evento infantil único.

Algunas de nuestras animaciones infantiles más demandadas en Palma de Mallorca son:

  • Visitas de Superheroes y princesas. Un show completo donde la emoción e ilusión provocada en los más pequeños/as es inolvidable
  • Animación ChipiChop con el complemento de Magia infantil que es la más solicitada en comuniones y cumpleaños.
  • Animación TikTok y ShowDance para los niños y familias más bailongas y con ganas de mover el esqueleto y aprender nuevas coreografías de la mano de una profesional del baile en Mallorca
  • Shows visuales de circo y humor con animación infantil son  la mejor opción para eventos multitudinarios en ayuntamientos y grandes escenarios.

Enroll Your Words

A %d blogueros les gusta esto: